Acompañamiento al adulto mayor

Visitas

Del 15 de Febrero del 2022 al 17 de Diciembre del 2022 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Sobre el Programa

rograma 100 % remoto, desde la comodidad de tu hogar, que tiene como objetivo promover cambios y mejoras en el estilo de vida y hábitos que favorezcan la salud mental del adulto mayor en contexto de confinamiento por Covid - 2019. El programa "Acompañamiento al adulto mayor" está destinado a la comunidad en general, adultos mayores de 60 años, así como a sus familias y cuidadores. El programa es brindado por internos de los últimos ciclos de la carrera de Psicología de la Universidad Privada del Norte bajo la asesoría y capacitación de profesionales de la salud mental.

Requisitos e Indicaciones

1. Las inscripciones son abiertas y completamente gratuitas
  2. El acompañamiento es de forma individual, basado en la orientación psicológica preventiva.
Nos comunicaremos contigo en un lapso de 48 horas

Compromiso

• El beneficiario se compromete a participar en el programa una vez se inscriba y acepte las condiciones del mismo.
  • Al inscribirse en el presente programa, autoriza el uso de su información para pertenecer a una base de datos, la cual permitirá el contacto con usted.

Información del Programa

Universidad Privada del Norte