Un psicólogo en tu cole'

Visitas

Del 15 de Febrero del 2022 al 17 de Diciembre del 2022 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Sobre el Programa

Un psicólogo en tu cole, es un programa 100% remoto, el cual podrás participar desde la comodidad de tu hogar, en el cual te apoyamos brindamos estrategias de fortalecimiento de habilidades socioafectivas y de procesos de enseñanza aprendizaje, desarrollo personal,  Está destinado a niños y adolescentes en etapa escolar, padres de familia, cuidadores, docentes y autoridades de instituciones educativas. El programa es brindado por internos de los últimos ciclos de la carrera de Psicología de la Universidad Privada del Norte bajo la asesoría y capacitación de profesionales de la salud mental.

Requisitos e Indicaciones

1. Las inscripciones son abiertas y completamente gratuitas
  2. El acompañamiento es de forma individual, basado en la orientación psicológica preventiva.

Compromiso

• El beneficiario se compromete a participar en el programa una vez se inscriba y acepte las condiciones del mismo.
  • Al inscribirse en el presente programa, autoriza el uso de su información para pertenecer a una base de datos, la cual permitirá el contacto con usted.

Información del Programa

Universidad Privada del Norte